Kiki de Montparnasse

Kiki de Montparnasse
Kiki de Montparnasse

viernes, 11 de agosto de 2017

EL HIJO DEL ASESINO EN MONTECARLO

Después de muchos ajetreos, jaleos en mi vida y vacaciones, retomo este blog, no sé ni por qué.
Quisiera tener todos los días algo que decir, pero no lo tengo.

El hijo del asesino dictador de Maduro en un Ferrari, color oro, encima hay que tener mal gusto, saliendo del Hotel de París en Montecarlo con una risotadas de gente cutre, chusma, orillera, barriobajera, poligonera, zafia, ¡patanes de tres al cuarto! El portero riéndose con ellos, ¡cómo has decaído Hotel de París! No pongo el video porque me da simplemente nauseas.

Creo que la Bella Otero se levantaría de su tumba -no muy lejos- alucinando, pues es mil veces preferible y encantador una demimondeine de lujo, antes que el hijo de un execrable dictador asesino.

Mi querida familia principesca de Mónaco, bien..., de vacaciones...

Y todavía hay gente en España que apuesta por los amigos de esta gentuza que oprime al pueblo venezolano. Espero que al menos por una ocasión este país no sea tan ingenuo de pensar que en la izquierda hay la menor solución. ¿Díganme que país tocado con semejante desgracia es próspero y rico?

Ya hablaré de mejores cosas. Ahora es que se me cruzaron los cables al ver semejante desfachatez.

5 comentarios:

  1. Y se nos quiere arrebatar, aunque la Historia y la realidad, es más compleja. Va más allá de unos pocos caracteres en las redes sociales.

    ResponderEliminar
  2. Y sobre todo tener las cosas claras y saber quién es el enemigo, no sea que nos pase como la otra vez...

    ResponderEliminar
  3. Hace falta una restauración, que restituya lo destituido. En todos los órdenes.

    ResponderEliminar