Kiki de Montparnasse

Kiki de Montparnasse
Kiki de Montparnasse

martes, 29 de agosto de 2017

¿MANIFESTACIONES?


Ya sé porque me ha molestado tanto la manifestación de Barcelona. Pensaba que era porque de ser una manifestación antiterrorista, se había convertido en una antiespañola. No es del todo así, a menudo perdemos nuestro norte, más en días como estos. Confieso haberlo perdido y voy a enmendarme. Me molestó tanto porque no me gusta manifestarme, no soporto a las masas de ninguna manera. Sin embargo, si alguien me da el dato de alguna manifestación de aristócratas en el antiguo régimen, prometo manifestarme próximamente.

3 comentarios:

  1. Todos van de buenos y odian al contrario y, viceversa. Quizás habría que relativizar más las cosas y no ser tan dogmáticos. Si no se viera todo desde el prisma "anti", quizás nos fuera mejor.

    ResponderEliminar
  2. Dudo que yo me convierta en "buenista". Dejaría de ser una marquesa del antiguo régimen y el precio a pagar hubiera sido muy caro... En serio, lo del anti lo he vivido en carne propia, me lo pasaba por el A de T pero era de boquilla. Me molestaba, porque por algo tenemos sangre en las venas y no horchata. No cree usted?

    ResponderEliminar
  3. Hay buenismos y buenismos. Al menos, los de Antiguo Régimen eran de realengo. Y por supuesto siempre, la sangre en la venas y si es de color azul vienés, como su cielo, mejor.

    ResponderEliminar